sábado, 24 de mayo de 2008

Como sería volver en el tiempo??

A veces quiero, a veces no, el tiempo se me va de las manos como a un árbol sus hojas en pleno otoño, la verdad, hay cosas que me gustaría repararlas, ¿¿pero si las repara?? no me serviría para aprenderlo, lamentablemente el hombre aprende a constantes caídas, tal como dice mi grupo musical favorito en su canción "The Scientist" "Nadie dijo que sería fácil" pero sería mas dificil aún si todo fuese facil, sería mas dificil buscar un sentido, algo que no encontraría volviendo el tiempo atrás, por eso me digo "Jamás debés querer cambiar lo que hacés" y eso me mantiene vivo en mi mundo sin odio, si rencor, y me gusta y seguirá gustandome =) hasta que haya algo por lo que realmente quiera volver, algo que me parta el corazón y me aprete los pulmones ahogandome hasta dejarme con ganas de rogar por mi vida, y que me deje con la agonía de saber que no podré cambiarlo.

Vengo a reunirme contigo, a decirte que lo siento, tu no sabes lo encantadora que eres. Tenía que encontrarte, decirte que te necesito, decirte que me separé de ti. Dime tus secretos y responderé tus preguntas, vamos a regresar al comienzo, corriendo en circulos, llegando a las colas, cabezas de la ciencia separadas.

Nadie dijo que sería fácil, es tal vergüenza para nosotros el separarnos, nadie dijo que sería fácil, nadie dijo jamás que sería asi de difícil, llévame de nuevo al comienzo.

Solo estaba imaginándo los números y las figuras, separando los rompecabezas. Las cuentiones de la ciencia, de la ciencia y del progreso, no hablan tan ruidosamente como mi corazón. Dime que me amas, vuelve y caliéntame, cuando acometo al comienzo corriendo en círculos, persiguendo las colas, regresando como somos.

Nadie dijo que sería fácil, es tal vergüenza para nosotros el separarnos, nadie dijo que sería fácil, nadie dijo jamás que sería asi de díficil, llévame de nuevo al comienzo.

3 comentarios:

♥ Pepita de plátano dijo...

No me encantaría volver en el tiempo.
nose. las cosas que viviste cambiarlas?
tus vivencias, experiencias, amores, amistades. las cosas pasan i sean malas o buenas las tienes que enfrentar i aprender de ellas. ello te hace madurar, crecer =)* ..

En otro aspecto.. muui distinto =O!
como volver a los siglos pasados. i estar presente en algun acontecimiento que cambio el mundo para siempre =OOO!!
shiiii! adoraría eso =O!

dreaaammss nomas xD!

beshitos. te fuiste linkeado a mi blog lindo!

P.D. Adoro coldplay =)*

Camilo dijo...

Volver al tiempo??, quizas como travesia, y en casos reparar errores cometidos, aunque como dices, el hombre aprende con errores, pero si volvermos a repararlo, es por q ya nos dimos cuenta de el y asi tendriamos una oportunidad de que en vez de quedarnos sufriendo por el, poder reparalo.
Aunque por algo son las cosas como son, por que si fuese tan facil reparar los errores, la vide saria muy confusa
Saludos hermano, q ti bn po cuidate nos vemos en la U Chelo!

Consuelo dijo...

Hola gracias por pasar,:) PERo en la foto anterior postie, repetirse plato no (Porque estan rotos) .En fin ,el querer volver el tiempo atras es tan relativo como nostros como las cosas que queremos, esa es la vida misma y lo entretenido que no siempre queramos lo mismo , aunque a veces ,queremos quererlo para siempre :) Cuidese saludos