domingo, 25 de mayo de 2008

Antes, Una Sonrisa


Atado a sus brazos
no lo dejó desvanecerse,
tubo miedo de no verlo jamás

Atadas a sus ojos
sus lágrimas se soltaron sobre él
y mas lágrimas llovian

Y al final
llegará en paz
sanarán sus heridas
y la veré llorar
sin descansar
con un racimo de flores
pero al final él se fue
sin decirle adiós
se fue para nunca regresar
y la lluvia caía
mojaba todo su cabello
y el dolor de su silencio
del tener que saber
que jamás volverá

Pero despertará
de esas oscuridad
y por siempre él estará
en sus recuerdos
en ella
en ella él siempre vivirá


Bue, una canción que compuse a mi madre, después de la partida de su hermano Manuel, en cierta forma me trataba de imaginar su sufrimiento, ya que todo paso antes de mi nacimiento =( . Pero cuando toco esa canción, cada nota, cada tecla, cada palabra, me hacen sentir que estube ahí, pero mis brazos no fueron suficientemente largos para ponerla a llorar en mi pecho, mi voz no fue suficientemente fuerte para decirle que ella no lo volvería a ver sin que mi corazón se cayera a pedazos, mis ojos no fueron los mas indicados para retener lágrimas en ese momento, todo a través de una canción, palabras, melodias.

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Los sentimiento quizas son antes de todo :)
Si te gusta leer :)
www.consuelo-gonzalez.blogspot.com

Consuelo dijo...

Una micro sin ralla sjeoej en relaidad , la verdad es que escribi micro en el google imagen y listos. :)
¿Y tu no escribiras más?
saludos :)